Éste es el 'Top 3' de las empresas de la provincia de Salamanca

Un ranking elaborado por la web Datacentric.es ha dado a conocer cuáles son las tres empresas con mayor relevancia de Salamanca. ¿Adivinas cuáles son?

¿Cuáles son las tres empresas con mayor relevancia de la provincia de Salamanca? ¿Cuál factura más? ¿Cuál cuenta con un mayor número de empleados? Estas y otras cuestiones han sido resueltas por la página web Datacentric.es, que ha elaborado un ranking en el que ha dado a conocer qué empresas se llevan las medallas de oro, plata y bronce en la provincia. ¿Adivinas?

 

MEDALLA DE ORO

 

Perfumerías Avenida se lleva la palma en este ranking elaborado por Datacentric.es, que logra una puntuación de 49,1 puntos, cuando con 23,8 ya se logra este reconocimiento, por lo que supera con creces este barómetro.

 

Esta empresa, cuyo nombre fiscal es Juan Alberto Recio S.A., cuenta con un total de 128 trabajadores y con una facturación que ascendió a 105.641.203,66 euros en el año 2017, según este estudio.

 

MEDALLA DE PLATA

 

MSD Animal Health se lleva la segunda posición de este 'Top 3' logrando 9.8 puntos. Su nombre fiscal es Merck Sharp & Dohme Animal Health SL y su dedicación es la alimentación animal.

 

Según la mencionada web, cuenta con 344 empleados y su facturación fue de 186.986.043 euros.

 

MEDALLA DE BRONCE

 

Limcasa se lleva el tercer puesto de este ranking con la puntuación más baja, 7,3 bajo el nombre fiscal de Limpiezas Castilla de Salamanca SL, cuenta con un número de empleados muy elevado, 973, y su facturación en 2017 ascendió a 19.496.360,39 euros.

 

DATOS DEL ESTUDIO:

 

El objetivo del ranking “Top de Empresas de DataCentric” es identificar las empresas más importantes e influyentes en cada una de las 50 provincias y de las 2 ciudades autónomas.

 

Partiendo del top 500 de empresas a nivel nacional se estudian las variables que discriminan a éstas frente al resto del tejido empresarial y se determinan aquellas cuya correlación con la relevancia es mayor. Con el objetivo de dar prioridad al concepto de “relevancia”, se parte del número de votos recogidos en la encuesta de telemarketing. Es interesante que el tamaño muestral, tanto en votos como en empresas señaladas, es lo suficientemente cuantioso como para poder obtener resultados robustos en el cálculo de los rankings.

Comentarios

SALMANTINO 01/03/2018 14:12 #2
Mis felicitaciones a estas empresas y a otras muchas que siguen en la lucha, pese a la incomprension y el maltrato que Salamanca y España las da. Crear empresa en España es labor de Titanos locos. !Ojala España empiece a ayudar a las empresas, a cuidarlas y a mimarlas!. Si no de que vamos a vivir. ¿Del Estado? Jajajajajajajaja
Lectora 01/03/2018 08:08 #1
Estaría bien eso de cuidad las faltas de ortografía.....como poco Salamanca se escribe con mayúscula y los nombres de las empresas...... en fin.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: