Éste es el sueldo del alcalde de Villares de la Reina por una dedicación parcial del 75%
Cyl dots mini

Éste es el sueldo del alcalde de Villares de la Reina por una dedicación parcial del 75%

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho público el salario que cobrará el primer eduil del ayuntamiento de Villares de la Reina (Salamanca).

El pleno del ayuntamiento de Villares de la Reina, en sesión celebrada el día 9 de julio de 2019, aprobó inicialmente la modificación del Anexo de Personal del Presupuesto de Villares de la Reina actualmente vigente para la inclusión en ella de los cargos que se ejercerán en régimen de dedicación parcial.

 

En él se han determinado los sueldos del actual alcalde del municipio, Ventura Recio (C's) y del concejal de Obras y Medio Ambiente, además de los pagos por asistencias a las sesiones de los órganos colegiados del Ayuntamiento en las cuantías siguientes, por cada asistencia.

 

De este modo, y según el BOP, el alcalde de Villares de la Reina tendrá una retribución anual de 27.938,87 euros por una dedicación parcial del 75%, mientras qie el concejal de Obras y Medio Ambiente percibirá 10.745 euros por una dedicación parcial del 25%.

 

Asimismo, los miembros de la Corporación que no tengan asignado un sueldo por su dedicación recibirán 135 euros por cada pleno celebrado, 180 euros por sesión de Junta de Gobierno Local y 90 euros por las Comisiones.