Éste es el plan de viaje de la afición de Unionistas CF para apoyar al equipo en Don Benito
Cyl dots mini

Éste es el plan de viaje de la afición de Unionistas CF para apoyar al equipo en Don Benito

Los aficionados que no han logrado entrada podrán hacerlo, en caso de que no se haya completado el aforo, en la sede del Don Benito el día del partido de 10.00 a 13.30 horas.

Unionistas CF no estará solo, ni mucho menos, en Don Benito. Las 500 entradas disponibles para este partido 'volaron' desde el primer momento, con el doble de solicitudes, por lo que el aliento para los blanquinegros está garantizado.

 

Así, el club ha comunicado que la afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata (gracias a la aportación de los distintos patrocinadores a la Federación de Peñas, de las propias peñas y de los donativos de aficionados) hasta Don Benito para presenciar el choque correspondiente al partido de la vuelta de la ronda de campeones del playoff de ascenso a Segunda División B.

 

El partido se disputará el domingo 27 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Vicente Sanz de la ciudad pacense. No es necesario disponer de entrada para apuntarse al viaje y en principio se pondrán tantos autocares como sea necesario.

 

* Los ´dias 24 y 25 de mayo, 12 a 14 y de 17 a 21, los aficionados podrán recoger su entrada para Don Benito si fueron agraciados en el sorteo y apuntarse, así, al desplazamiento. Ya hay tres autobuses llenos y se pondrán todos los necesarios el sábado 26 y el domingo 27 de mayo.

 

LOS QUE NO HAN LOGRADO ENTRADA

 

Las entradas para el público general se pondrá a la venta el sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y el domingo de 10:00 a 13:30 en la sede del Deportivo Don Benito. Considerando la capacidad del estadio y el número de socios y entradas por socio del club local, se supone que el número disponible presumiblemente sea elevado, por lo que animamos a todos los socios y aficionados que no han conseguido entrada a adquirirla en la propia localidad extremeña.

 

PLAN DE VIAJE

 

1.  Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 9:00 horas del sábado hacia Don Benito. Posibilidad de traslado sábado y domingo desde Villanueva de la Serena. Hay plazas disponibles en Hotel Al Jardín en esta localidad colindante con un precio de 25 euros por persona, a abonar al apuntarse al viaje. Regreso a la finalización del encuentro.

 

2. Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 9:00 horas del domingo hacia Don Benito. Regreso a la finalización del encuentro.

 

PRECIO

 

El precio del viaje -ida y vuelta- es de 10 euros. No incluye la entrada al partido.

 

FORMA DE RESERVA

 

En la sede del club situada en la calle Badajoz, 14, en los siguientes horarios:

 

-Martes 22: De 18:00 a 21:00 horas.

-Miércoles 23: De 18:00 a 21:00 horas.

-Jueves 24: De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

AGRADECIMIENTO A PATROCINADORES

 

El viaje tiene un precio muy reducido gracias a la aportación de diversas peñas, empresas y aficionados a la Federación de Peñas Unionistas. Desde aquí damos las gracias a todos ellos e invitamos a todos nuestros socios a unirse a su clientela.

Noticias relacionadas