Éstas son las novedades del fútbol base de Unionistas CF para la nueva temporada

Cantera Unionistas

Dani Chamorro liderará el aspecto de comportamiento y valores tanto para los jugadores como para los padres.

Gorka Etxeberria, director de fútbol de Unionistas de Salamanca CF; Adrián Santos, director de la cantera; y Álvaro Panedas, director técnico del fútbol base, han comparecido para anunciar las nuevas medidas que se tomarán de cara a la próxima campaña para que las categorías inferiores sigan creciendo.

 

A partir de la próxima temporada, en la cantera se trabajará por departamentos: el fútbol de iniciación se dividirá en 2 y el de formación en 3. Durante los últimos meses se han elaborado documentos tanto para el fútbol de iniciación como para el de formación para incidir en los métodos de entrenamiento de manera conjunta.

 

Dentro de la iniciación, Juan Sáez estará coordinando a los equipos prebenjamines y benjamines y Miguel Ángel Sánchez a los alevines. En formación Daniel Martínez coordinará a los equipos infantiles, Víctor González a los cadetes y Cristian Pérez a los juveniles.

 

También se ha hecho público que Gabri de Aller será el entrenador del Juvenil, que milita en Regional, y Toni Aznar el del Infantil A, que compite en Regional, la máxima categoría posible. Pronto se anunciará el entrenador del Cadete Regional, que ha también ha conseguido la permanencia en la máxima división posible.

 

Los máximos responsables de la cantera han anotado que es vital incidir en el tema humano y personal y han anunciado que Chamorro liderará el aspecto de comportamiento y valores tanto para los jugadores como para los padres.

 

Habrá captaciones de la cantera en La Aldehuela el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 18:00h.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: