Estas son las dedicaciones parciales del Ayuntamiento de Carbajosa y lo que cobrarán sus concejales

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa

El Consistorio contará con tres dedicaciones parciales, cuyos ediles recibirán entre 15.000 y 19.000 euros.

El pleno del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha aprobado, en su sesión celebrada el pasado 15 de julio, ha determinado los cargos y concejales que tendrán una dedicación parcial en sus funciones. De esta forma, el Consistorio ha establecido tres dedicaciones parciales.

 

En este sentido, los concejales que tendrán estas dedicaciones serán Ángel Jerónimo Manso, concejal delegado de Urbanismo, Obras Públicas, Transporte, Agua, Alumbrado, Limpieza, Parques y jardines y Medio Ambiente; José Álvarez, concejal delegado de Economía y Hacienda, Empleo y Desarrollo Local, Personal y Nuevas tecnologías; y Teresa María Sánchez, concejal delegada de Cultura, Fiestas, Mayores y Biblioteca.

 

Tanto Ángel Jerónimo Manso como José Álvarez tendrán una dedicación parcial del 40% con una retribución bruta anual de 19.151,00 euros cada uno, mientras que la dedicación de la edil de Cultura será del 33%, con una retribución bruta anual de 15.800,00 euros. Unas retribuciones que se percibirán en catorce pagas, según publica este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia.

Comentarios

mariluz 31/07/2019 21:00 #2
Es primordial que Nuestros Representantes Públicos Elegidos Libremente tengan salarios dignos y acordes con sus trabajos, dedicación, conocimientos y esfuerzo. Los abogados, los médicos, los ingenieros, los univeritarios titulados, los obreros, los directivos empresariales, y el resto, pueden/podemos seguir siendo menos de mileuristas, y seguir pagando impuestos para recaudar fondos para los sueldos de nuestros políticos (y sus funcionarios, claro).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: