Éstas son las ayudas por nacimiento o adopción que ofrece el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

El montante ecnonómico total de las ayudas asciende a 18.000 euros para todos los que cumplan los requisitos establecidos.

El ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha llevado a cabo una convocatoria pública de ayudas de pago único por nacimiento y adopción de hijos en la localidad durante el año 2018, de acuerdo con las correspondientes bases aprobadas mediante Decreto de la Alcaldía 332/2018 de 12 de junio.S

 

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas el padre, la madre o los tutores legales de los niños nacidos o adoptados en el año 2018 y que cumplan los requisitos establecidos en las Bases. En los casos en que los menores tengan expediente de protección abierto por la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, el  beneficiario será la entidad o familia de acogida que ejerza la guarda del menor.

 

El importe total inicial de las ayudas asciende a 18.000 euros y las bases y convocatoria públicas de ayudas por nacimiento o adopción en Ciudad Rodrigo durante el año 2018 están publicadas en: www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index y www.aytociudadrodrigo.es portal de subvenciones.