Éstas son las ayudas de alquiler para jóvenes que ha convocado el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Se alquila, alquiler, cartel, arrendamiento

El objetivo es ofrecer subvenciones a jóvenes de entre 18 y 35 años para facilitar el acceso y la permanencia a una vivienda en régimen de alquiler en la localidad

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado ayudas de alquiler para jóvenes en el municipio. De esta forma, el extracto de la convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado día 2 de noviembre y comenzaba así el plazo de quince días naturales para presentar las solicitudes, que estará abierto hasta el próximo día 17.

 

Según ha explicado el Ayuntamiento mirobrigense, el objeto de estas ayudas es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, dentro del municipio de Ciudad Rodrigo. Las bases de la convocatoria, junto con el modelo de solicitud, se pueden consultar en el Portal de Subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en la página web municipal y en la Sede electrónica del Ayuntamiento.

 

Las solicitudes, junto con la declaración responsable y el resto de documentación complementaria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la Sede electrónica, dentro del plazo establecido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: