Estas son las actividades de Carnaval programadas por el Ayuntamiento de Béjar

Presentación de las actividades de Carnaval en Béjar

Uno de los actos centrales de las propuestas volverá a ser el tradicional concurso de disfraces.

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, ha dado a conocer el cartel y la programación de Carnaval en la ciudad textil, que comenzará el 22 de febrero y en el que se encuentra el tradicional concurso de disfraces en la plaza España.

 

El sábado, 22 de febrero a las 18:00 horas. comenzará con el encuentro de peñas y pregón de la peña ganadora del 2019, 'Asprodes', en la Plaza Mayor. Seguidamente será el desfile hasta La Corredera, amenizado por el pasacalle 'Damonion'.

 

A las 19:30 horas comenzará la discoteca móvil en la plaza de España con el concurso de Disfraces, que este año tendrá un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercer premio de 75 euros. Un jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes, siendo los ganadores los pregoneros del Carnaval 2021.

 

Las inscripciones para el concurso de Disfraces se realizarán en el departamento de Festejos hasta las 14:00 horas del viernes, 21 de febrero, en el que pueden apuntarse de forma individual, por parejas o por grupos.

 

El lunes, 24 de febrero a las 18:00 horas. en el Teatro Cervantes tendrá lugar una obra de teatro familiar de Teatro Mutis, 'Las aventuras de la intrépida Valentina', perteneciente a la Red de Teatros y con un precio único de entrada de tres euros.

 

El martes, 25 de febrero a las 16:30 horas. será el día especial para los más pequeños con el Carnaval Infantil en el Pabellón Municipal 'Antonio Sánchez De La Calle', con un gran parque infantil de hinchables y juegos.

Comentarios

Chema 06/02/2020 23:12 #1
Chema ten cuidado y no cojas el coche si bebes, que te pillan otra vez y está la jefa no te lo tapa, que un concejal no puede conducir borracho ,,,,!,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: