Estas serán las tarifas de la nueva piscina municipal de Carrascal de Barregas
Cyl dots mini

Estas serán las tarifas de la nueva piscina municipal de Carrascal de Barregas

Piscina de Carrascal de Barregas

El pleno ha aprobado el precio de las entradas y de los bonos que podrán disfrutar los usuarios.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha aprobado en el Pleno ordinario de la Corporación la ordenanza por la que se regula el uso y tarifas de las nuevas piscinas municipales.

 

Así, la entrada individual familiar tendrá una tarifa de 2,80 euros para empadronados y 5,50 para no empadronados. La individual bonificada 1,40 para empadronados y 2,75 para no empadronados. El abono de temporada individual para adultos, 70 euros para empadronados y 100 para no empadronados. El abono familiar de temporada 120 euros para empadronados y 200 para no empadronados. También habrá posibilidad de adquirir bonos para 10, 20 y 25 baños. Este punto fue aprobado con el voto favorable de Partido Popular y Psoe y la abstención Cs.

 

También se aprobó la modificación de créditos con una transferencia de créditos de 30.000 euros destinados al ajardinamiento interior de las piscinas municipales y un suplemento de créditos para la reforma de parques de 16.879 euros financiado con remanente de tesorería.

 

Por último, se aprobaron las bases de las ayudas de maternidad, asistencia a la guardería municipal 'Gloria Fuertes' y que contarán con una dotación presupuestaria de 10.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: