Esta vez parece que sí: El reencuentro más esperado entre Perfumerías Avenida y 'la marea'

Karlie Samuelson y sus compañeras con ganas de volver a correr en un partido oficial en Würzburg (Foto: Arai Santana)

Este miércoles Perfumerías Avenida disputará su primer partido oficial como local desde la final de la Copa de la Reina el 9 de marzo. Más de siete meses después y tras una intentona fallida llega el momento en el duelo ante Campus Promete. 

Hace unos días escribíamos unas líneas que hoy vuelven a valer porque entonces se quedaron en papel mojado por el aplazamiento del partido. Decíamos que el duelo Avenida-Promete es un partido que se afronta con los nervios de una primera cita, de un primer viaje al extranjero o de volver a ver la cara de alguien a quien quieres mucho pero hace meses y meses que no ves. Se vuelve a jugar un partido oficial en Würzburg y, sobre todo, Perfumerías Avenida vuelve a reeencontrarse con la 'marea azul', aunque sea en versión 'bajamar' por la reducción de aforo.

 

La primera intentona no pudo ser  y este miércoles se recupera el partido aplazado con un margen de diez días en el que las cosas han cambiado. Para empezar, y esa es una buena noticia, Campus Promete podrá plantarse en Würzburg después de haber podido preparar el partido, algo que en la cita anterior había sido imposible porque el equipo estaba en cuarentena. Pero también ha variado la situación para Perfumerías Avenida que entonces no estaba completo y ahora sí tras las llegadas de Lou Samuelson, que ya jugó el pasado fin de semana, y Tiffany Hayes. Además Diallo ya se ha incorporado al trabajo con el equipo una vez superados los problemas en el hombro. 

 

Campus Promete llega a Würzburg después de haber jugado dos partidos con victoria clara en la primera jornada y después de verse superado en su feudo ante Movistar Estudiantes mostrando caras distintas. Es un equipo que puede dar un salto de calidad esta temporada porque tiene sn sus filas jugadoras muy interesantes como Mikayla Pivec, que vive su primera experiencia en España tras una brillante trayectoria universitaria y que destaca por su capacidad para atacar el aro, ya sea como finalizadora o como generadora de juego para sus compañeras; Laia Flores, dispuesta ya a asentarse en la LF tras regresar desde Italia; Kovacevic o Alarcón. Un equipo con mucho potencial exterior que habrá que ver cómo responde en Würzburg. 

 

Aunque habrá una 'versión reducida' de la afición en la grada, lo cierto es que hay muchas ganas de ver a este Perfumerías Avenida que está pergeñando Roberto Íñiguez, con cinco caras nuevas respecto a la pasada campaña, pero sobre todo con un estilo de juego que le llevó a conquistar la Supercopa y que en su mejor versión gustó, y mucho, hace unos días en Cáceres. 

 

El choque comenzará a las 20.30 horas y estará dirigido por los colegiados Jorge Caamaño Muñoz, Igor Esteva Malmierca y Alejandro Aranzana García. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: