"Está llegando un osito a la cárcel", investigan las mofas de tres agentes sobre Junqueras

Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar por rebelión

La Policía Nacional ha abierto una información reservada por el vídeo en el que unos agentes de este cuerpo se mofan del exvicepresidente Oriol Junqueras y del resto de exconsejeros mientras hacían guardia a las puertas de la Audiencia Nacional, a la espera del traslado a prisión.
 

La Policía Nacional ha señalado en su cuenta de Twitter que ha abierto esta información reservada. La decisión se ha adoptado horas después de que los medios de comunicación difundieran un vídeo en el que se ve y oye a varios agentes uniformados hacer comentarios sobre el recibimiento en prisión de Junqueras y el resto de exconsejeros.

 

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional ha enlazado al vídeo del periódico 'La Vanguardia' que se grabó a última hora de la tarde y en el que aparecen haciendo bromas varios policías nacionales. "Está llegando un osito", comentan, y a continuación se refieren entre risas a que lo van a poner "a cuatro patas". "Le arreglan el ojo", añaden en referencia a Junqueras.

Comentarios

consultoria spa 06/06/2018 09:54 #6
Maravillo post. Gracias por aportarlo...Espero màs... Saludos
corte metales madrid 30/05/2018 09:58 #5
¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas datos sobre este tema. Saludos [url=http://www.corte-por-laser-madrid.com/servicio/corte-por-laser.html]corte metales madrid[/url]
PSSSS 05/11/2017 12:52 #3
BUENO YA SABEMOS QUE EN ESTOS CUERPOS REPRESORES DE POLIS Y GURIOPAS ENTRA TODO TIPO DE ASNOS,,SIN COMENTARIOS
igualdad 03/11/2017 21:50 #2
Libertad de expresión, para todos igual.
Osito ojo picha 03/11/2017 21:38 #1
Viva la policía nacional

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: