Ésta es la (posible) relación de Agapito Iglesias con el CF Salmantino UDS

Carlos Martín, presidente del CF Salmantino UDS

El presidente del CF Salmantino UDS ha negado, por activa y por pasiva que Agapito Iglesias tenga relación con el club, pero su hijo, Víctor Iglesias, negocia contratos con los jugadores.

¿Cuál es la relación de Agapito Iglesias con el CF Salmantino UDS? Ésa es la pregunta que tantas veces se ha puesto encima de la mesa y que el presidente del club, Carlos Martín, se ha negado a explicar, aunque sí parece existir en realidad, y más tras las últimas revelaciones del que pudo ser jugador del equipo, David Durántez.

 

Así, este último ejemplo confirma que el entorno más próximo de Agapito Iglesias está dentro del club, o lo que es lo mis o, maneja los hilos del mismo desde la distancia ya que las gestiones se realizan desde la capital de España.

 

Según ha podido saber este diario, es el hijo de Agapito Iglesias, Víctor Iglesias, es el encargado de negociar los contratos con muchos de los jugadores de la plantilla, haciendo las veces de secretario técnico en detrimento de Ángel Lozano, aunque no figure en el organigrama del club.

 

Pero, ¿qué explicaciones dio el presidente Carlos Martín sobre la relación de Agapito Iglesias con el CF Salmantino UDS? Éstas fueron sus explicaciones el pasado 31 de agosto:

 

"Él conoce a Lovato del momento en que se interesa por el Zaragoza, avanzan en la negociación que se rompe cuando vende al grupo de Alierta, pero hacen amistad y no hay más allá de eso. Nosotros no tenemos contactos con él y al estadio viene en el partido entre el Atlético de Madrid y el Guijuelo y nada más".

 

Ante esta situación, todos los argumentos apuntan a que el presidente del club no dice la verdad sobre lo que ocurre realmente en el CF Salmantino UDS ni quien está gestionado el club en la sombra.

Comentarios

socio 27/01/2018 19:35 #9
ponéis pegas por todo iros a ver a unionistas y que os hagan la foto los de tribuna y para comentario numero 8 tienes toda la razon
Penoso 26/01/2018 17:29 #8
Por esta información intencionada y otras parcialidades, Tribuna está donde está y cada vez a menos. Tiempo al tiempo.
Te lo dije Carlitos 26/01/2018 16:49 #7
Carlos, te dije que tu sueldecito te iba a salir muy caro. Cada vez mas gente sabe que el presidente es Manuel Lobato y el vicepresidente Agapito Iglesias
pablo 26/01/2018 15:53 #6
el salmantino lo han sacado entre cuatro para hacer negocio, cosa complicada en tercera y en segunda b, ahora lo que toca es poner pasta y para eso quizá haya menos voluntarios, los fichajes dejan bastante que desear para un equipo que se suponía iba a arrasar en el campeonato, mucho ruido y pocas nueces.
Salman 26/01/2018 13:35 #5
Esto se venía venir de lejos, tanta falta de transparencia es por que se ocultan cosas, muchos aficionados del Salmantino empiezan a ser conscientes de todos los jaleos que tienen montados, pinta mal la cosa
Aiii Padilla 26/01/2018 11:27 #4
No hay más ciego que quien no quiere verlo. Si Víctor gestiona los contratos del club es xq su empresa paga a esos jugadores, por lo tanto la empresa pantalla (DESARROLLOS S.L) del señor Iglesias, maneja todas gestiones económicas de que forma? No lo se. Otra cosita, si no cobran los "empleados" de la base y se quejan por ello, por favor que hagan una pequeña inspección a ver cuantos tienen contrato, ah no que cobran en B (presuntamente)
Padilla 26/01/2018 09:50 #3
Jajajajaja entonces cuál es la (posible) relación? Que el hijo trabaja en una sociedad que patrocina al Salmantino? Ok, gracias.
Angel C. 26/01/2018 09:40 #2
Esto va a explotar antes de los que yo imaginaba. Otra decepción más para quienes han creído en esta pandilla de interesados. Se avisó...
Club a la deriva 26/01/2018 08:43 #1
No se que es peor que el presidente mienta a sus socios, o que la sensación desde fuera sea que la gestión deportiva es nefasta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: