Ésta es la (posible) relación de Agapito Iglesias con el CF Salmantino UDS

Carlos Martín, presidente del CF Salmantino UDS

El presidente del CF Salmantino UDS ha negado, por activa y por pasiva que Agapito Iglesias tenga relación con el club, pero su hijo, Víctor Iglesias, negocia contratos con los jugadores.

¿Cuál es la relación de Agapito Iglesias con el CF Salmantino UDS? Ésa es la pregunta que tantas veces se ha puesto encima de la mesa y que el presidente del club, Carlos Martín, se ha negado a explicar, aunque sí parece existir en realidad, y más tras las últimas revelaciones del que pudo ser jugador del equipo, David Durántez.

 

Así, este último ejemplo confirma que el entorno más próximo de Agapito Iglesias está dentro del club, o lo que es lo mis o, maneja los hilos del mismo desde la distancia ya que las gestiones se realizan desde la capital de España.

 

Según ha podido saber este diario, es el hijo de Agapito Iglesias, Víctor Iglesias, es el encargado de negociar los contratos con muchos de los jugadores de la plantilla, haciendo las veces de secretario técnico en detrimento de Ángel Lozano, aunque no figure en el organigrama del club.

 

Pero, ¿qué explicaciones dio el presidente Carlos Martín sobre la relación de Agapito Iglesias con el CF Salmantino UDS? Éstas fueron sus explicaciones el pasado 31 de agosto:

 

"Él conoce a Lovato del momento en que se interesa por el Zaragoza, avanzan en la negociación que se rompe cuando vende al grupo de Alierta, pero hacen amistad y no hay más allá de eso. Nosotros no tenemos contactos con él y al estadio viene en el partido entre el Atlético de Madrid y el Guijuelo y nada más".

 

Ante esta situación, todos los argumentos apuntan a que el presidente del club no dice la verdad sobre lo que ocurre realmente en el CF Salmantino UDS ni quien está gestionado el club en la sombra.

Noticias relacionadas