Espeluznante lesión de Carlos Rubio durante el choque ante el Mojados

El jugador del CD Peñaranda, Carlos Rubio, sufrió una grave lesión en el partido frente al CD Mojados

El jugador salmantino del CD Peñaranda sufrió una rotura de la tibia con pinzamiento de la arteria, que provocó pérdidas de tensión, pulso y riego sanguíneo y rotura de todos los ligamentos de la rodilla

Corría el minuto 42 del partido frente al CD Mojados, cuando el jugador del CD Peñaranda, el salmantino Carlos Rubio sufrió una grave lesión, que la tendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo e incluso sin andar durante muchos meses. Al parecer, otro jugador -Rodri- se le cayó encima en un salto, con la mala suerte de que su pierna derecha quedó atrapada.

 

El jugador morado fue atendido en un primer momento en el propio terreno de juego, donde se esperó casi 45 minutos a que llegara la ambulancia para que le trasladaran al Complejo Hospitalario de Salamanca donde fue atendido y donde ya se recupera a la espera de los tratamientos que marquen los médicos. La ambulancia de Peñaranda se encontraba haciendo un servicio, por lo que tuvo que acudir una que se encontraba en Alba de Tormes y que no llevaba médico, sino solo dos conductores.

 

El jugador charro fue tratado con morfina en el primer momento para colocarle la tibia y para tratar de aliviar los dolores que ha pasado por la noche.

 

Los médicos del Virgen de la Vega donde esá ingresado Rubio le han relizado esta mañana una radiografía de su tobillo derecho también, ya que puede estar afectado y esta tarde se le hará una arteriografía.

 

El jugador charro, de 21 años, se encuentra algo decaído al conocer la gravedad de la lesión, aunque tanto el Peñaranda como el mundo del deporte salmantino han enviado continuas muestras de apoyo al jugador del CD Peñaranda que se había integrado perfectamente en la disciplina morada y que es muy apreciado en la ciudad peñarandina. 

 

Esta no fue la única lesión que tuvo lugar en el polideportivo municipal Luis García, ya que Sergio Mateos tuvo que abandonar el terreno de juego a diez minutos para el final del partido debido a una rotura en la zona isquiotibial que probablemente le tenga alejado de la práctica deportiva entre 4 y 5 semanas. 

 

Partido, por lo tanto, accidentado frente al Mojados que se resolvió con una victoria local por tres goles a cero en el marcador que pudo ser más amplio si los atacantes morados hubiesen estado más acertados de cara a la portería. 

 

En el saque de un córner, Rodri puso el uno a cero cuando había trascurrido a penas cuatro minutos del partido. En la segunda parte, Dela, que sustiyó a Carlos Rubio, marcó el dos a cero en el marcador que cerró Justi en el minuto 85. Sergio Mateos, Toñito, Marcial y Dela tuvieron también sus oportunidades ante la portería del CD Mojados.