Espectáculo navideño con los más pequeños en Villares de la Reina

Villares de la Reina
Ver album

Los cerca de 75 alumnos participantes interpretaron con gran brillantez, grandes obras musicales, junto a sus profesores.

Villares de la Reina ha contado un año más con la exhibición de los grupos-cursos municipales de Baile Moderno - Coreografías "Bailando"  y de la Audición de Navidad de la Escuela Municipal de Música en el salón del actos del Ayuntamiento de Villares de la Reina.

 

 

El lleno de público para ver la gran actuación que deleitó a todos los asistentes fue impresionante. A las 18:00 fueron las actuaciones de los grupos de baile moderno, formados por 25 niños, donde los particiantes recibieron la enhorabuena de todos, por la gran exhibición realizada, acompañadas de sus monitoras.

 

 

A las 19:30. comenzó la gran Audición de Navidad de la Escuela Municipal de Música, que prepararon con gran entusiasmo todos los alumnos de la agrupación vocal en familia, los grupos de iniciación musical, lenguaje y práctica instrumental de piano, violín, flauta y guitarra. Los cerca de 75 alumnos participantes interpretaron con gran brillantez, grandes obras musicales, junto a sus profesores.

 

 

Todos los niños recibieron la felicitación del gran éxito de la audición.