Espectaculares imágenes aéreas del Parque eólico Sierra de Dueña de Iberdrola, enclavado en la dehesa salmantina
Cyl dots mini

Espectaculares imágenes aéreas del Parque eólico Sierra de Dueña de Iberdrola, enclavado en la dehesa salmantina

Esta instalación renovable está compuesta por 37 aerogeneradores.

Iberdrola ha publicado un espectacular vídeo con imágenes aéreas grabadas con un dron en el que muestra los molinos del parque eólico Sierra de Dueña, enclavado en la dehesa salmantina. "Comprometidos siempre con una #RecuperaciónVerde para dejar un futuro mejor a nuestros hijos", han escrito en sus redes sociales.

 

De esta forma, se pueden ver desde el cielo, a golpe de dron, unas espectaculares imágenes del parque eólico Sierra de Dueña de Iberdrola, enclavado en la dehesa salmantina. Esta emblemática instalación renovable está compuesta por 37 aerogeneradores que suman una potencia de 31,5 megavatios (MW).

 

 

En Castilla y León, Iberdrola es una compañía líder en el desarrollo de renovables, con la gestión de más de 5.100 MW renovables -52 parques eólicos y 3.500 MW hidroeléctricos- que consolidan a la región como la Comunidad Autónoma con más megavatios "verdes" instalados por la compañía en España.

 

Adicionalmente, en la actualidad, la compañía mantiene en construcción y tramitación más de 2.400 MW renovables en la región en proyectos eólicos y fotovoltaicos para los que destinará inversiones de unos 2.000 millones de euros.

Parque eólico Sierra de Dueña

Comentarios

juan 07/04/2021 11:35 #1
Mas de lo mismo, aquí los problemas y el dinero y los impuestos a Bilbao haber si nos enteramos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: