Espectacular paisaje salmantino: la nieve tiñe de blanco el Pico Cervero
Cyl dots mini

Espectacular paisaje salmantino: la nieve tiñe de blanco el Pico Cervero

Nieve en el Pico Cervero (Fotos: T. Navarro)
Ver album

Los copos caídos en los últimos días han dejado preciosas imágenes en distintos puntos de la montaña de la provincia.

Dicen que 'año de nieves, año de bienes' y, si es cierto, el 2021 no ha podido empezar de mejor manera. La nieve ha caído en los últimos días en distintos puntos de la provincia salmantina y ha dejado espectaculares imágenes en un paisaje que, de por sí, ya merece la pena.

 

Si la Sierra de Béjar, La Covatilla o la Peña de Francia se han teñido de blanco, también lo ha hecho el Pico Cervero, el punto más alto de la Sierra de las Quilamas y que ofrece espectaculares miradores sobre la sierra y la provincia charra.

 

Enclavado entre los términos municipales de Navarredonda de la Rinconada y Escurial de la Sierra, el Pico Cervero es un punto muy popular y atractivo para los amantes del senderismo y la montaña, ya que cuenta con rutas sencillas y accesibles tanto desde Navarredonda como desde Linares de Riofrío y que cuenta con un buen número de senderistas durante todo el año. Ahora ofrece al visitante unas vistas por las que merece la pena olvidarse del frío.

Comentarios

María de los Ángeles 04/01/2021 20:10 #1
Rectificación: no se encuentra enclavado entre Navarredonda y Escurial. Se encuentra envlavado en NAVARREDONDA DE LA RINCONADA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: