Espectacular incendio de un camión cargado de vehículos junto al área de servicio de Villacastín

Al parecer fue uno de los coches de la carga el que empezó a arder y alcanzó al resto a la salida del restaurante Áreas sobre las 22.40 horas.

Un espectacular incendio de un camión que transportaba varios vehículos ha sorprendido a los conductores que pasaban en torno a las 22.40 horas por la A6.

 

El suceso ha tenido lugar justo antes de llegar al área de servicio de Villacastin, Segovia, en el que se encuentra un conocido establecimiento Áreas, en el kilómetro 80.

 

El camionero ha resultado ileso, tuvo tiempo incluso para salir y sacar algunos efectos personales de la cabina con la ayuda de otro camionero que paró para ayudarle.

 

Al parecer fue uno de los vehículos de la carga el que empezó a arder y alcanzó al resto, algunos de los cuales debería llevar algo de combustible, ya que han comenzado a explotar.

 

El resto de los vehículos evitaron detenerse en un primer momento y apenas se generaron problemas para el tráfico rodado por la hora a la que ha sucedido. Sin embargo, la Policía ha tratado de hacer pasar con rapidez a algunos de los vehículos detenidos cuando han comenzado las explosiones.

Imagen de los vehículos del camión ardiendo