Espectacular concierto de un centenar de alumnos en el Colegio San Jerónimo de Alba
Cyl dots mini

Espectacular concierto de un centenar de alumnos en el Colegio San Jerónimo de Alba

Las obras han girado en torno a héroes, mitos y leyendas. Así, se han podido escuchar obras como: "El Libro de la Selva", "La Bella y la Bestia", "La máscara del Zorro", "El pájaro de fuego" o "Scheherezade".

Un año más se ha disfrutado de un concierto que da por finalizado el Encuentro Orquestal Sinfónico de este 2016 realizado en el Museo Padre Belda del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes
 
 
En un entorno incomparable, los casi cien alumnos y sus más de veinte profesores han demostrado su talento interpretando diversos temas con un nivel de ejecución muy alto.
 
 
Esta vez las obras giraban en torno a héroes, mitos y leyendas. Así, se han podido escuchar obras como: "El Libro de la Selva", "La Bella y la Bestia", "La máscara del Zorro", "El pájaro de fuego", "Scheherezade", y otras muchas más, que han hecho las delicias de los asistentes.
 
 
El concierto pone punto y final al encuentro que año tras año viene celebrándose en San Jerónimo, organizado por el Grupo Concertante Talía y dirigido por Silvia Sanz Torre.

Noticias relacionadas