Espectacular colisión entre una ambulancia y un coche en pleno centro de Salamanca

Ver album

El choque se ha producido en torno a las siete de la tarde en el cruce entre paseo de Carmelitas y avenida de Villamayor. Una persona ha resultado herida.

Un espectacular accidente de tráfico ha sobrecogido esta tarde el centro de Salamanca. En torno a las 19.00 horas una ambulancia y un turismo han chocado en el cruce entre paseo Carmelitas y la Avenida de Villamayor, frente al Hospital de la Santísima Trinidad.

 

 

En el choque la ambulancia ha acabado volcada y el turismo implicado, un Opel Astra, ha resultado con grandes daños. El choque ha generado una importante retención de tráfico y la curiosidad de decenas de personas. 

 

Al lugar ha llegado una dotación de bomberos por si hubiera personas atrapadas, aunque poco después se confirmó que no era necesario, puesto que las personas estaban fuera de los vehículos, y el 112 ha pasado el aviso a Sacyl para desplegar atención sanitaria. El personal sanitario ha confirmado que la ambulancia no llevaba ningún paciente en ese momento y había una persona que necesitaba asistencia sanitaria.