Espectacular acogida de la Revista Más Tribuna en la capital mundial del Turismo
Cyl dots mini

Espectacular acogida de la Revista Más Tribuna en la capital mundial del Turismo

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, o José Luis Martínez Almeida han recibido un ejemplar que analiza el sector turístico de la Comunidad en la era post-covid. 

La revista Más Tribuna, que edita Tribuna Grupo, dedicada al sector turístico no podía tener mejor escenario para su puesta de largo que la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Centenares de ejemplares han sido repartidos desde el expositor de la Junta de Castilla y León y muchas caras conocidas se han interesado por este proyecto editorial que lleva ya casi una veintena de publicaciones.

 

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entre la marabunta de cámaras, periodistas y personas que lo cercaba literalmente, ha recibido un ejemplar de esta publicación que lleva por título ‘Castilla y León, una constante invitación a venir’ y que analiza desde muchos prismas el sector turístico, que es motor económico para la Comunidad.

 

También se ha interesado por ella el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que ha visitado el expositor de Castilla y León y que ha sido recibido por el presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, quien también ha tenido la oportunidad de ojear la publicación. Casado ha reconocido rápidamente "la tipografía del periódico Tribuna", ha dicho nada más hojear  Del mismo modo, la ministra de Turismo, la vallisoletana Reyes Maroto, que acompañaba al presidente del Gobierno, ha querido hacerse una fotografía "con una publicación de mi tierra”.

 

Isabel Díaz Ayuso que, como es costumbre, allá donde va levanta pasiones también ha querido conocer este proyecto editorial de “una Comunidad vecina y amiga”, ha dicho; palabras muy similares a las del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien se ha fotografiado con Más Tribuna. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha querido llevarse un número de la publicación y ha recordado los "grandes puntos en común" que comparten ambas comunidades.

 

Otros líderes políticos como la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, o el presidente de las Cortes castellano y leonesas, Luis Fuentes, también se han interesado por esta revista de más de un centenar de páginas que analiza el sector turístico en la etapa post-covid.

 

Asimismo, han recibido un ejemplar la consejera de Turismo, Rocío Lucas;  alcaldes como el de Salamanca, Carlos García Carbayo; el de Ávila, José Manuel Sánchez Cabrera; o la de Segovia, Clara Luquero; además de la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén.

 

José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, ha reconocido el esfuerzo de Tribuna Grupo con este proyecto editorial; que en esta ocasión analiza de forma monográfica la temática turística, pero que en otras ediciones también ha hecho lo propio con otras temáticas muy cercanas al vallisoletano como el sector de la automoción. La jornada de viernes en Fitur ha estado plagada de personalidades y caras muy conocidas, como la del ex presidente de la Comunidad Juan José Lucas quien ha felicitado a Tribuna Grupo por la “magnífica” publicación que cuida continente y contenido.

 

En definitiva, una puesta de largo espectacular para un proyecto por el que apuesta Tribuna Grupo.