Espectacular accidente en Puente Ladrillo: choca contra otro coche tras saltarse la mediana
Cyl dots mini

Espectacular accidente en Puente Ladrillo: choca contra otro coche tras saltarse la mediana

Aparatoso accidente que genera alarma en la zona por la alta velocidad a la que circulan algunos conductores: el accidentado ha dado positivo en cannabis.

La avenida Santiago Madrigal de Salamanca ha sido escenario de un fuerte choque entre dos vehículos tras saltarse uno de ellos la mediana que separa los dos sentidos de circulación. El siniestro se ha producido esta tarde de miércoles en esta avenida del barrio de Puente Ladrillo y todo apunta a un exceso de velocidad.

 

Según las primeras informaciones, un vehículo Seat León de color blanco se ha saltado la mediana en la curva de esta avenida poco después de un conocido supermercado y casi frente a la nueva residencia de mayores. Con la velocidad, se ha llevado un poste por delante y ha acabado en el sentido contrario de circulación, donde ha impactado con otro coche, un Ford Fiesta de color blanco. Ambos vehículos han resultado dañados, el Seat con daños importantes.

 

De inmediato han acudido varias patrullas de la Policía Local y se ha avisado a una ambulancia para atender a los heridos. Dos chicas jóvenes de 29 y 34 años resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Según ha podido saber TRIBUNA, el conductor del vehículo que ha provocado el accidente ha dado positivo en cannabis.

 

El siniestro se ha procudido en una zona donde se suelen registrar vehículos circulando por encima de la velocidad máxima y donde hay un supermercado muy concurrido, una parque y zonas infantiles.