España suma 6.361 nuevos contagios desde el viernes, 855 diagnosticados en el último día

En el recuento diario hay un pequeño descenso respecto al viernes en que se notificaron 922 positivos. 

El ministerio de Sanidad ha incorporado al registro de contagios por coronavirus 6.361 casos desde el viernes, hasta un total de 278.782 infectados desde que comenzó la pandemia.

 

De ellos, 855 casos se han registrado en el último día, tras los 922 notificados el viernes.

 

Además, su informe de este lunes recoge dos muertes más que el viernes, para un total de 28.434. En los últimos siete días, han fallecido en España seis personas con COVID-19.

 

Por otra parte, en la última semana han ingresado en hospitales 349 personas (126.497 en total) y 12 en unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 11.748 desde que el coronavirus llegó a España.

 

Comentarios

Un socialista 27/07/2020 21:29 #4
Y el gobierno de vacaciones.... como las “competencias son de las CCAA que se busquen la vida. Los viene bien para volver a proclamar otro estado de alarma y continuar con sus planes. Los ingleses dejan de venir! Y a mi que! Si yo me iré pronto y tengo la paga segura ! Entre el gobierno y la gente irresponsable estamos condenados. Sálvese quien pueda. El vivo a bollo y el muerto al hoyo.... ya asoman por la esquina los recortes.... menos mal que pagan los bancos y los ricos.....
Adaja 27/07/2020 21:13 #3
La epidemia de Covid-19 avanza en España con 6.361 contagios nuevos desde el viernes. Según Simón: “El 60% de los casos son asintomáticos y la edad media baja a 43 años en mujeres y 40 en hombres”. Sanidad notifica 855 contagios en las últimas 24 horas y seis fallecidos en una semana. Vamos camino de la casilla de salida. Simón continúa no reconociendo la misma realidad de febrero. Y el desgobierno nos condena a más de lo mismo con su falta de liderazgo y de anticipación frente al virus y a las decisiones de terceros que no hundirán todavía más en la ruina. El futuro se antoja sencillamente infernal. Y Simón, un representante oficial del ministerio de Sanidad y del actual desgobierno social-comunista: “Que no vengan”. El Reino Unido le hace caso y recomienda directamente no viajar a España. No tenemos a nadie y esta banda continúa haciendo el hoyo más y más grande. Estamos en caída libre.
Adaja 27/07/2020 20:43 #2
La epidemia de Covid-19 avanza en España con 6.361 contagios nuevos desde el viernes. Según Simón: “El 60% de los casos son asintomáticos y la edad media baja a 43 años en mujeres y 40 en hombres”. Sanidad notifica 855 contagios en las últimas 24 horas y seis fallecidos en una semana. Vamos camino de la casilla de salida. Simón continúa no reconociendo la misma realidad de febrero. Y el desgobierno nos condena a más de lo mismo con su falta de liderazgo, de anticipación frente al virus y a las decisiones de terceros que no hundirán todavía más en la ruina social y económica más absolutas. El futuro se antoja sencillamente infernal.
Sin perdón 27/07/2020 19:23 #1
El surfista Simón ha vuelto de las vacaciones para decirnos que la segunda ola nos deja ya 855 casos nuevos. Pero ha dicho más. Pandemias Don Simón ha dicho que entiende las medidas tomadas por Bélgica, que prohíben a sus ciudadanos viajar a Lérida, y Huesca o la cuarentena impuesta por Reino Unido. También ha reconocido que en España se “ha bajado la guardia”. Pero no ha reconocido ninguna responsabilidad por actuar con la misma negligencia como en el primer tsunami. Pandemias Don Simón, por favor, surfee próximante en Canarias, Baleares o Valencia y diga allí lo que ha dicho sobre la cuarentena del Reino Unido: “Nos favorece”. Otro acierto rotundo para unirlo a la larga lista de improvisaciones: mascarillas, de entrada no, pero luego sí; los asintomáticos no contagiaban o lo hacían muy mal, y ahora son el 60% de los casos que extienden y propagan los rebrotes y la segunda ola. Y cuando los rebrotes masivos ya son segunda ola y mañana un nuevo tsunami como el del marzo-abril; los tests masivos a todos los españoles, a los turistas y a los jornaleros fueron desaconsejados, deshechados y obviados por el surfista que no pilla ninguna ola. La primera no la vio ni venir y la segunda tampoco. Solo se entera e informa cuando el tsunami arrambla con todo. Ojalá este nuevo desastre le deje también en el paro definitivo y la ruina, como a millones de españoles. Incompetente redomado. ¡Sin vergüenza!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: