España registra 40 nuevos casos de Covid-19 y notifica 25 fallecidos en los últimos siete días

Test

Sanidad sigue sin actualizar el balance total de fallecidos por coronavirus, que se mantiene desde hace más de una semana en 27.136 decesos.

Los contagios de Covid-19 en el último día se han reducido hasta los 40, 244.109 en total desde que comenzó la pandemia, y 25 personas han fallecido en una semana, según el último informe de incidencia del coronavirus en España publicado por el Ministerio de Sanidad.La cifra total de decesos se mantiene desde hace más de una semana en 27.136 decesos, pendiente de que llegue esa actualización prometida por Illa. 

 

Además, 11.620 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 3 en los últimos 7 días; y 124.642 han precisado hospitalización, 94 en la última semana.

 

Cataluña se ha situado la primera en nuevos casos al detectar 17 en las últimas 24 horas y un fallecido, mientras que Madrid ha informado de 12 infecciones y seis decesos, dos más que Castilla y León, comunidad que, sin embargo, no ha diagnosticado ningún otro positivo ayer.

 

Comentarios

Sin perdón 15/06/2020 18:32 #1
Lo que no se puede obviar es quién estaba y está en el gobierno desde el principio y, por tanto, tenía todos los datos y todos los avisos internacionales y nacionales, y toda la responsabilidad. Y como sabemos ahora, obvió todo. ¿Por qué? Pregúntenselo a Sánchez, Iglesias, Illa, …, y sus asesores científicos y digitales. Un poco de humildad y autocrítica después de contribuir con su inacción a más de 44.000 muertos y a la ruina económica y social del próximo lustro. Llegaron tarde y lo hicieron rematadamente mal. Los únicos responsables son ellos que ostentan el deshonroso honor de ser ‘los peores en el peor momento’. Pero la izquierda pretende contaminar, extender su relato propagandístico falso y hacer a los demás partícipes de todas sus negligencias y errores. Todos ellos, 'los peores', son aforados y serán los jueces del Supremo lo que tendrán que dictaminar el tipo de responsabilidades y los presuntos delitos penales y/o administrativos cometidos. Quizás, a mayor poder corresponda mayor responsabilidad y, por consiguiente, mayor culpabilidad. Por otro lado, es evidente que también debemos exigirles responsabilidades políticas, porque uno no llega y está al frente del gobierno solo para lucir tipo o disfrutar de los privilegios asociados al cargo y luego simplemente quejarse de que no vio venir el brote chino, alemán, italiano ... La gestión desastrosa de la crisis ha dado como resultado una hecatombe sanitaria y socioeconómica sin parangón. De ahí que el objetivo primario 'de los peores' siempre ha sido crear un relato para eludir y justificar las culpas y de paso encasquetar el marrón a la oposición o al que se atreva a denunciarlos. Una vez más es la estrategia propagandística de la izquierda y sus tentáculos mediáticos con su afán insaciable de atesorar el poder totalitario y el hecho de no reparar en los medios para alcanzar su fin más vil. Si lo que tienen son ganas de acabar con la España 'normal' que conocemos, lo digo ya ¡iros a la [email protected]! Con acritud plena. Estoy de bulos, mentirosos, golpistas y déspotas hasta el tuétano. ¡Sin vergüenza!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: