España-Duero y la Asociación de Hostelería de Salamanca se unen por el sector

El objetivo del acuerdo entre ambas entidades en aumentar el consumo dentro del sector de la hostelería.

España-Duero ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca para impulsar el consumo en los establecimientos adheridos a esta asociación en la provincia.

 

En la firma de dicho acuerdo han participado el presidente de dicha asociación, Alain Saldaña, y el director territorial de la entidad financiera, José Alberto Gurrionero.

 

Esta iniciativa conjunta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y España-Duero busca “dar un empujón al negocio de estas empresas asentadas de nuestra ciudad y de las principales localidades de la provincia, ya que se trata de un sector clave para la economía salmantina”, en palabras de José Alberto Gurrionero.

 

Por su parte, desde la Asociación de Empresarios de Hostelería, Alain Saldaña, agradece el interés de España-Duero por participar en este proyecto y destacó que “la hostelería es un sector destacado en la economía nacional y, cómo no, en Salamanca y su provincia. Esta asociación trabaja diariamente por y para el sector buscando las sinergias entre instituciones y entidades de reconocido prestigio que faciliten o mejoren la gestión y actividad de los hosteleros”.

 

La campaña comercial se denomina “Pon tu mejor cara” y pretende incentivar a los clientes que participen en la misma con la entrega de bonos en metálico. Se entregarán 40 bonos por importe de 25 euros entre las fotos que sean más votadas.

 

En el caso de que el agraciado sea cliente de EspañaDuero, automáticamente ese bono se convertirá en 50 euros. Si los bonos se consumen en un establecimiento adherido a la campaña y es  miembro de la Asociación de Empresarios de Hostelería, el valor del bono pasará a ser de 100 euros.

 

La mecánica para tener opciones de ganar estos premios es sencilla. En primer lugar, los interesados, siempre que sean mayores de edad, deben hacerse un selfie en establecimientos de hostelería.

 

A continuación deberán enviar  la fotografía a través de los  siguientes procedimientos: escaneando el código QR que figura en los carteles de la promoción;    pulsando un “Me gusta” en el Facebook de la Asociación de Hostelería y enviando un mensaje que contenga un único selfie; enviando un mensaje por Twitter a “hosteleriasalam (incluyendo nombre, apellidos y teléfono); o por whasapp al número 691 57 67 34 (incluyendo nombre, apellidos y teléfonos). El plazo para colgar las fotos comienza el día 1  de marzo  y finaliza el 15 de abril 2016.

 

 

Los locales de hostelería  adheridos a esta campaña así como las bases completas podrán ser consultados a través de la web de dicha asociación www.hosteleriadesalamanca.com -

 

 

Con las imágenes recibidas se podrán votar las favoritas a través de la web de la Asociación de Hostelería, y los 40 selfies más votados tendrán la opción de ganar hasta 100 euros, que podrán ser consumidos entre el 1 de abril y el 31 de mayo.

 

Entre los selfies ganadores, un jurado se encargará de determinar otros premios, consistentes en premios especiales tales como: estancias en hoteles de la provincia, tratamientos de spa, comidas o cenas en restaurantes adheridos a la promoción, etcétera.