España Duero lanza una campaña de apoyo al comercio salmantino para Navidad

Presentación de la campaña. Foto: Cristian Martín

La entidad España Duero pone en marcha una campaña especial de apoyo al comercio salmantino para Navidad: sorteará 100 premios en metálico por hacer las compras en establecimientos de la capital y la provincia.

La entidad Caja España Duero ha lanzado este lunes una campaña de apoyo al comercio salmantino de cara a la importante campaña de Navidad y que se asienta en dos actuaciones. Por un lado, la puesta en marcha de un sorteo de bonos en metálico como premio para los compradores y, por otro, una serie de productos financieros y de crédito.

 

La campaña de Navidad para el comercio consiste en un sorteo de 100 bonos en metálico de 10 euros para los consumidores que hagan sus compras en comercios salmantinos. La iniciativa busca "dar un empujón al comercio de nuestra ciudad y de las principales localidades de la provincia", ha dicho el director territorial de la entidad, Pedro López Fraile. El objetivo es que se compre más en comercios salmantinos, la manera de incentivar la economía.

 

Para animar a las compras, se sortearán 100 premios en metálico de diez euros, que serán 20 si el comprador agraciado es cliente de caja España Duero; y que serán de 40 euros si la compra se ha hecho en un establecimiento adherido a la campaña. En total, cerca de 650 comercios participarán en esta acción para dinamizar las compras en la importante campaña de Navidad.

 

La campaña se desarrolla desde este día 1 de diciembre y hasta el 6 de enero. El sorteo de los premios se hará el día 15 de enero. En la campaña participan el Ayuntamiento de Salamanca y la asociación Aesco.