Espacio reservado para las sillas de ruedas en los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor

Se dispondrá de una zona señalizada, reservada y accesible para que personas con movilidad reducida puedan ver las actuaciones.

Las personas con movilidad reducida dispondrán de un espacio reservado y accesible para poder asistir a los conciertos de Ferias y Fiestas en la Plaza Mayor. Así se ha confirmado esta mañana en la comisión municipal de Policía, donde Ganemos había llevado esta propuesta.

 

La propuesta fue lanzada por el grupo municipal de Ganemos Salamanca en el mes de junio, cuando solicitó esta comisión que se habilitara un espacio en la plaza Mayor  para personas con movilidad reducida, con le objeto de  que pudieran ver las actuaciones musicales y demás actos de las fiestas.

 

La decisión se ha confirmado en la comisión de este miércoles, cuando el grupo ha pedido información sobre esta cuestión planteada en junio. "Nos alegra conocer que el Ayuntamiento va a habilitar una zona señalizada, segura y accesible, para que las personas con silla de ruedas y movilidad reducida puedan disfrutar también de las fiestas", aseguran en una nota de prensa.