"¡Eso es falta, no lo ves o qué!", motivo de la expulsión de Jordi Fabregat ante el Real Valladolid B

Jordi Fabregat saluda a Miguel Rivera antes del Promesas - Guijuelo. (Foto: CD Guijuelo)

El colegiado gallego Pablo Brea Peón se cebó con el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, al que sacó roja directa por algo que debió quedar en simple amonestación verbal o, como mucho, amarilla.

"En el minuto 65 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí con los brazos en alto, gritándome, saliendo del área técnica en los siguientes términos: "¡Eso es falta, no lo ves o qué!". Una vez expulsado permaneció unos minutos al lado de su banquillo, retirándose posteriormente, bordeando el terreno de juego fuera de éste, hasta llegar al túnel de vestuarios, donde permaneció todo el resto del encuentro contemplando éste".

 

Éste ha sido el 'grave' motivo por el que el colegiado gallego del Real Valladolid B - CD Guijuelo, Brea Peón, decidió expulsar con roja directa al entrenador del equipo salmantino, Jordi Fabregat, más que riguroso para dejar a un equipo sin su preparador en el banquillo, según recoge el acta del partido.

 

De este modo, el catalán, al que los árbitros parecen haberle cogido la 'matrícula', se expone a una sanción de entre dos y cuatro partidos, un castigo demasiado duro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: