La lesión de Cendrós y el estado del césped de Las Pistas fueron la nota negativa del encuentro correspondiente a la jornada 10.
Muy preocupados. Así de rotundos se mostraban en el vestuario de Unionistas al finalizar el encuentro respecto al estado de uno de sus jugadores más importantes, Pau Cendrós. El defensa cayó lesionado en el primer tiempo en una acción en la que se quedó enganchado al terreno de juego y se observó claramente como la pierna se le quedaba bloqueada y caía al terreno de juego.
Después de ser atendido en la banda pudo regresar al terreno de juego con un vendaje y la impresión es que se le había salido la rótula de sitio para volver a su lugar de origen, según reconoció Roberto Aguirre. Unos diez minutos después, de nuevo la pierna se quedó clavada en el césped en un apoyo y ahí ya tuvo que retirarse del terreno de juego. Ahora habrá que someterle a pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión pero las sensaciones no deben ser las mejores tanto por lo manifestado por el técnico como por la reacción del propio jugador que tiene cuatro cartulinas y forzó la quinta cuando ya estaba fuera del campo para cumplir ciclo. Una luxación o un esguince como mal menor lo que obligaría a guardar reposo algunas semanas.
Una lesión en la que todos apuntan al terreno de juego de Las Pistas y su estado actual -pésimo-, como responsable porque se trata de un 'tapete' maltratado, con agujeros visibles y muy irregular. Además con la lluvia se levanta con facilidad.
Como ya sucediera con el entrenador del Valladolid Promesas hace quince días, el técnico del Celta B también se quejó sobre su estado manifestado que además de ser peligroso no ayuda al desarrollo del juego. "Está irregular, la sensación es bastante negativa. No es fácil practicar fútbol en un campo así", más claro imposible y sobre ello seguramente también hablaron los numerosos ojeadores que se dieron cita en Las Pistas y también representantes de clubes rivales como Guijuelo, Huesca, Cultural Leonesa, Sevilla o Las Palmas. Un palco repleto.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: