Escombreras y vertederos vuelven a 'florecer' en varios lugares de Salamanca

Foto: EUROPA PRESS

El Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca lamenta "la reactivación de vertederos incontrolados". Han proliferado en calzada de Medina, Chamberí, Tejares o los Montalvos.

El Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca ha lamentado "la reactivación de vertederos incontrolados en los alrededores de la ciudad, especialmente en los caminos como la Calzada de Medina, el Camino de Santiago (paralelo al regato de Los Montalvos)". También, el colectivo ha destacado el uso de estas prácticas ilegales en la zona de Vistahermosa, la calle Mayor de Chamberí en su zona no urbanizada o en las márgenes del Tormes a su paso por Tejares.

 

"Prácticamente ningún espacio periférico se libra totalmente de los vertidos de basura incontrolados", ha apuntado en el comunicado, en el que ha pedido al Consistorio de Salamanca que actúe.

 

"No podemos resignarnos ante esta situación y reclamamos del Ayuntamiento medidas eficaces que impidan esta situación, que en parte, si nos referimos a los últimos años, se había solucionado", ha apostillado.

Comentarios

ciclista 17/07/2019 23:13 #2
Para cuando Adif piensa limpiar el puente del Puente Ladrillo. Vergonzoso tal y como esta.
NADA ES NORMAL 16/07/2019 12:55 #1
EL IRRESPONSABLE ,INCONSCIENTE E INUTIL PP DE LA JCYL -CON HERRERA A LA CABEZA- ¡CERRÓ VERTEDEROS POR TODA LA REGION SIN DARLES SALIDA A MUCHOS DE ELLOS¡ ,AHORA CONSECUENCIAS DERIBADAS ,LA GENTE TIRA LOS RESIDUOS DONDE PUEDE ,CON LA COMPLICIDAD DE LA NOCHE

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: