Escobar: "Si sacamos la estadística de las que llegamos y las que conseguimos materializar, para cortarnos las venas"
Cyl dots mini

Escobar: "Si sacamos la estadística de las que llegamos y las que conseguimos materializar, para cortarnos las venas"

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca CF (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del Salamanca CF cree que el Zamora se llevó demasiado para lo que hizo y apuntó tanto a un penalti claro como a la segunda amarilla perdonada al portero visitante. 

Reconocía Lolo Escobar para comenzar que el equipo se había quedado con ganas de más "como casi siempre. La verdad es que en actitud ha sido buenísima de todos y cada uno de ellos. Verdaderamente se han creído que hoy era una final, que se acababa la temporada y la grada igual que ha sido un espectáculo y la pena es que creo que el Zamora ha hecho poco para llevarse un punto. Es la sensación con la que me voy".

 

En Segunda B se pagan los errores y ese desajuste defensivo en el gol que marcó el Zamora fue definitivo. "La verdad es que viene que viene de un duelo que perdemos con central suyo, la mete dentro y no la defendemos bien, no se hace bien la cobertura y ahí llega el gol. Ellos necesitan poco para puntuar y al final los que van arriba van por muchas cosas y también con esa poca de fortuna de conseguir mucho con poco".

 

El Salamanca CF, por contra, tuvo muchas ocasiones. "Me gustaría sacar la estadística de las veces que llegamos y las que conseguimos materializar. Creo que sería para cortarnos las venas, hoy hemos hecho muchas. Creo que ha habido un penalti más claro imposible porque creo que hay una ley física que dice que los cuerpos no se traspasan, ha sido penalti y luego creo que ha habido una segunda amarilla que se le ha perdonado al portero. Son cosas que suman y solo puedo agradecer a estos tíos que van y van y siguen currándolo. Hemos hecho méritos para llevárnoslo". 

 

Sobre Iván Casado señala que "bay sensación de rotura y vamos a ver cómo se llama esa rotura con las pruebas porque es una baja sensible".