Escobar: "No hemos estado nada sólidos y hemos regalado, en esta categorías cuando regalas, lo pagas"
Cyl dots mini

Escobar: "No hemos estado nada sólidos y hemos regalado, en esta categorías cuando regalas, lo pagas"

Lolo Escobar se ha quedado con el sabor agrio del que se esperaba más. Así, ha condenado los dos errores defensivos de su equipo como los condicionantes del partido, así como la ansiedad y precipitación de los suyos en los últimos minutos. 

Sensaciones post partido, ¿da por bueno el punto?: "La sensación es de que hemos perdido dos puntos. Creo que solo ha habido un equipo en el campo, pero hemos estado bastante desacertados en tres cuartos del campo". 

 

Dos errores en defensa, dos goles"Hoy hemos perdido bastante solidez defensiva, porque los dos errores, son dos errores que no nos podemos permitir. Hoy no hemos estado nada sólidos y hemos regalado, en esta categorías cuando regalas lo pagas". 

 

¿Supone un paso atrás? "Mi objetivo sigue siendo el mismo que cuando empecé, sumar el mayor número de puntos posible y cuando lleguemos a la última jornada y pite el árbitro, ver donde estamos situados. Un punto para atrás, bueno...veníamos de no sumar nada, de siete derrotas seguidas y ahora el equipo está más o menos puntuando con cierta regularidad. Tenemos que tratar de puntuar con tres puntos siempre, pero mi objetivo sigue siendo el mismo, que es que el equipo sume el mayor número de puntos". 

 

¿Qué le ha faltado al Salamanca para llevarse los tres puntos? "Las dos áreas. En el área nuestra hemos sido bastante poco contundentes y en el área contraria pues ocasiones, por ejemplo, como la de Puma, hay que meterlas sí o sí, porque si no te condenan. Hoy no hemos estado bien en ninguna de las dos áreas. Estar en la posición en la que estamos genera ansiedad y creo que ha sido determinante en los momentos finales, ha habido precipitación. Hoy hemos mirado la clasificación y si lo miras vas a generar cosas malas". 

 

Sexta plaza: "No sé si tenemos opciones, porque voy a seguir sin mirar la clasificación y más después de hoy. Voy a seguir con el mismo objetivo que he dicho, la Liga PRO no se juega ni hoy ni mañana ni pasado, queda tanto que no quiero pensar en eso. Solo puedo pensar en que el equipo sume de tres en tres y ni hoy ni el domingo pasado lo hemos conseguido". 

Comentarios

Para Manolo Escobar 30/01/2021 21:35 #1
Vamos Manolo que el Guijuelo venía sin entrenar tres semanas. Este partido era de un 4*0. El Guijuelo ha hecho en esfuerzo sobrehumano y podido ganar, pero el arbitro no ha querido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: