Escasa afluencia en la manifestación contra el nuevo gobierno organizada por VOX
Cyl dots mini

Escasa afluencia en la manifestación contra el nuevo gobierno organizada por VOX

Numerosos manifestantes se han concentrado en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)

El partido conservador VOX ha celebrado la primera manifestación contra el Gobierno del PSOE en Salamanca. 

Numerosos salmantinos se han echado a la calle para manifestarse contra el nuevo Gobierno del PSOE, que gracias al apoyo de los "etarras, comunistas e independentistas ha conseguido alcanzar el poder sin necesidad de pasar por las urnas", según ha explicado el portavoz de VOX Salamanca, Felipe Marcos Acosta.

 

Ha sido este domingo 3 de junio, a las 20 horas en toda España, cuando los españoles han salido a la calle de numerosas ciudades de España para protestar contra el nuevo Gobierno presdido por el "traidor" Pedro Sánchez, aunque no con la multitud que se esperaba.

 

 

VOX ha convocado a todos los manifestantes en la Plaza Mayor y ante los Ayuntamientos en el resto de localidades de España en una manifestación para exigir la convocatoria inmediata de elecciones.

 

Finalmente, Marcos Acosta ha animado a todos los charros: "A que salgan la calle que ya es hora. #EspañaLoPrimero ¡No al gobierno de los enemigos de España! ¡Elecciones YA! #eleccionesya".

Comentarios

Al #6 penita pena 04/06/2018 15:49 #9
Hemos llevado a tus padres hermanos, como no fuiste tú?
Paquito 04/06/2018 14:46 #8
Vaya panda de retrasados, facherio rancio.
jo....mos 04/06/2018 12:57 #7
Si somos la ultra izquierda hubiéramos llenado la plaza mayor de camaradas.
Penita pena!! 04/06/2018 11:16 #6
Madre mía, que pena de gente, pero si hasta personas con discapacidad intelectual que los han llevado a la concentración... la derecha siempre funciona igual, da lo mismo el tiempo que pase viven en el pasado de banderas y patriotismos cuando resultan que son ellos los menos patriotas.
para 2 04/06/2018 10:47 #5
Como siempre, la ultra derecha, intentando pescar en río revuelto, ya que, de otra forma, vuestras ideas no convencen a nadie coherente. Por cierto, criticar gobiernos frankestein, desde un partido zombi, que tratan de resucitar del pasado....... Pero como se va a esperar que, los herederos de paquita la culona, entiendan que es un acto democrático? Ya está visto, a lo largo de la historia, que la única forma de "convencer" que tenéis, es con violencia, o mintiendo mas que hablando. Es simplemente repasar la historia, para ver y conocer vuestras técnicas. Es curios que critiques a los nacionalismos, cuando sois los primeros que lo promulgáis! Y que no os engañen niños, cualquier nacionalismo, es cosa de fachas!!!
guiri 04/06/2018 10:40 #4
Typical Spanish
Aclarense. 04/06/2018 08:25 #3
titular: escasa afluencia. artículo: numerosos salmantinos en la foto: ¿llegan a 50?
Valcanse 03/06/2018 22:32 #2
Porque no tienen la publicidad suficiente que el gobierno de Rajoy y Soraya les lleva vetando desde hace años, por puto interés electoral. Y ésto se lleva comentando en Interconomía (cadena también afectada por el veto del gobierno a su publicidad y extension), esradio desde hace años. Saben de sobra, que si a VoX le dan rienda suelta en las cadenas de TV como hizo Soraya con Podemos, para intentar hundir al PSOE, les come el voto en menos que canta un gallo. Y aun con esa censura, ésta mañana miles de personas en Barcelona, y ésta tarde en Madrid. Poco a poco, y hasta las siguiente elecciones, que esperemos sean pronto, VoX tiene asegurados unos cuantos escaños. La gente está muy quemada, y lo del gobierno Frankenstein,ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Merde 03/06/2018 21:27 #1
Cuidado que empiezan cuatro manifestantes y en poco tiempo se convierten en tres, por lo menos. Vista la foto solo es cuestión de tiempo, esperar un poquito y el tumor se disuelve solito. Enhorabuena por el éxito de convocatoria.