Escasa afluencia en la manifestación contra el nuevo gobierno organizada por VOX

Numerosos manifestantes se han concentrado en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)

El partido conservador VOX ha celebrado la primera manifestación contra el Gobierno del PSOE en Salamanca. 

Numerosos salmantinos se han echado a la calle para manifestarse contra el nuevo Gobierno del PSOE, que gracias al apoyo de los "etarras, comunistas e independentistas ha conseguido alcanzar el poder sin necesidad de pasar por las urnas", según ha explicado el portavoz de VOX Salamanca, Felipe Marcos Acosta.

 

Ha sido este domingo 3 de junio, a las 20 horas en toda España, cuando los españoles han salido a la calle de numerosas ciudades de España para protestar contra el nuevo Gobierno presdido por el "traidor" Pedro Sánchez, aunque no con la multitud que se esperaba.

 

 

VOX ha convocado a todos los manifestantes en la Plaza Mayor y ante los Ayuntamientos en el resto de localidades de España en una manifestación para exigir la convocatoria inmediata de elecciones.

 

Finalmente, Marcos Acosta ha animado a todos los charros: "A que salgan la calle que ya es hora. #EspañaLoPrimero ¡No al gobierno de los enemigos de España! ¡Elecciones YA! #eleccionesya".

Noticias relacionadas

Comentarios

Al #6 penita pena 04/06/2018 15:49 #9
Hemos llevado a tus padres hermanos, como no fuiste tú?
Paquito 04/06/2018 14:46 #8
Vaya panda de retrasados, facherio rancio.
jo....mos 04/06/2018 12:57 #7
Si somos la ultra izquierda hubiéramos llenado la plaza mayor de camaradas.
Penita pena!! 04/06/2018 11:16 #6
Madre mía, que pena de gente, pero si hasta personas con discapacidad intelectual que los han llevado a la concentración... la derecha siempre funciona igual, da lo mismo el tiempo que pase viven en el pasado de banderas y patriotismos cuando resultan que son ellos los menos patriotas.
para 2 04/06/2018 10:47 #5
Como siempre, la ultra derecha, intentando pescar en río revuelto, ya que, de otra forma, vuestras ideas no convencen a nadie coherente. Por cierto, criticar gobiernos frankestein, desde un partido zombi, que tratan de resucitar del pasado....... Pero como se va a esperar que, los herederos de paquita la culona, entiendan que es un acto democrático? Ya está visto, a lo largo de la historia, que la única forma de "convencer" que tenéis, es con violencia, o mintiendo mas que hablando. Es simplemente repasar la historia, para ver y conocer vuestras técnicas. Es curios que critiques a los nacionalismos, cuando sois los primeros que lo promulgáis! Y que no os engañen niños, cualquier nacionalismo, es cosa de fachas!!!
guiri 04/06/2018 10:40 #4
Typical Spanish
Aclarense. 04/06/2018 08:25 #3
titular: escasa afluencia. artículo: numerosos salmantinos en la foto: ¿llegan a 50?
Valcanse 03/06/2018 22:32 #2
Porque no tienen la publicidad suficiente que el gobierno de Rajoy y Soraya les lleva vetando desde hace años, por puto interés electoral. Y ésto se lleva comentando en Interconomía (cadena también afectada por el veto del gobierno a su publicidad y extension), esradio desde hace años. Saben de sobra, que si a VoX le dan rienda suelta en las cadenas de TV como hizo Soraya con Podemos, para intentar hundir al PSOE, les come el voto en menos que canta un gallo. Y aun con esa censura, ésta mañana miles de personas en Barcelona, y ésta tarde en Madrid. Poco a poco, y hasta las siguiente elecciones, que esperemos sean pronto, VoX tiene asegurados unos cuantos escaños. La gente está muy quemada, y lo del gobierno Frankenstein,ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Merde 03/06/2018 21:27 #1
Cuidado que empiezan cuatro manifestantes y en poco tiempo se convierten en tres, por lo menos. Vista la foto solo es cuestión de tiempo, esperar un poquito y el tumor se disuelve solito. Enhorabuena por el éxito de convocatoria.