"Escape room" todos los sábados de agosto en la Cadamia de León
Cyl dots mini

"Escape room" todos los sábados de agosto en la Cadamia de León

Escape Room.

Los cinco "escape rooms" se celebrarán desde el 31 de julio hasta el 28 de agosto desde las 18.30 a 20 horas. 

El Área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha organizado cinco ‘escape rooms’ en el parque de La Candamia, que se celebrarán todos los sábados desde mañana, 31 de julio, hasta el 28 de agosto, de 18.30 a 20 horas.

 

Se trata de cinco citas en las que se plantearán juegos de aventuras, físicos y mentales, consistentes en dinámicas de grupo según una temática que irá variando de una sesión a otra. Los participantes deberán resolver una serie de enigmas y acertijos a contrarreloj, que tendrán que superar para lograr que la misión culmine con éxito.

 

La primera dedicada a los superhéroes y, bajo el título de ‘Desafío total’, los jugadores tendrán que escapar de una nave con un campo de fuerza que anula sus poderes para poder desactivar una bomba colocada por el malvado Cosmos. El 7 de agosto, con el nombre de ‘Misión imposible’, se desarrollará una ‘escape room’ con temática de agentes secretos en la que se trabajará en equipo para poder salvar a la ciudad de León de un ataque inminente.

 

Los amantes de las historias de piratas podrán participar el día 14 en ‘El misterio de la isla perdida’, una historia para aventureros dispuestos a buscar el gran tesoro de Barba Roja. Los fanáticos de Indiana Jones disfrutarán con ‘El tesoro del templo maldito’ el día 21, en una dinámica de arqueólogos en la que habrá que resolver un enigma para desactivar los candados que protegen a un gran tesoro ceremonial encontrado en unas excavaciones. Por último, el mundo de Harry Potter será el protagonista de ‘El conjuro mágico’ en la última sesión programada, el 28 de agosto, en la que será necesario aplicar un conjuro para recuperar un objeto mágico de Hogwarts.

 

La inscripción a las ‘escape rooms’ es gratuita y se hará a través de la web ww.araguaocio.es. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: