"¡Ésa también es ventaja, los huevos!", motivo de la expulsión de Jordi Fabregat en León

Jordi Fabregat, antes del inicio del choque (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, fue expulsado en el tramo final del choque frente a la CyD Leonesa por protestar "una de mis decisiones desde el área técnica con los brazos en alto de manera airada, mientras se dirigía al árbitro asistente en los siguientes términos: "¡Esa también es ventaja, los huevos!".

"En el minuto 88 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones desde el área técnica con los brazos en alto de manera airada, mientras se dirigía al árbitro asistente en los siguientes términos: "¡Esa también es ventaja, los huevos!; tras ser advertido previamente".

 

Éste ha sido el motivo por el que ha sido expulsado el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, en el tramo final del partido que ha medido al equipo frente al líder, la CyD Leonesa, por protestar una falta sobre un jugador del equipo.

 

De este modo, Fabregat se enfrenta, casi con total seguridad, a una sanción de dos partidos, igual que la que vivió hace varias jornadas en Pontevedra por protestar otra acción y que llevó las críticas del catalán contra los árbitros.