"Es un éxito de todos desde hace cuatro años"

Astu y Sandoval valoran el liderato del grupo desde fuera del verde. Entrenador y presidente no caben en sí de su gozo en un día como éste para Unionistas CF.

ASTU: "SOLO PODEMOS DAR LAS GRACIAS"

 

"Estamos muy contentos porque solo hace 4 años que nació Unionistas y ser campeón de Tercera división en ese tiempo es un éxito de todos. Solo podemos dar las gracias a la gente, directiva, equipo y patrocinadores. Sin ellos no estaríamos aquí".

 

"Viendo el nivel de la categoría nos hace más ilusión aún porque ha sido un año muy duro y exigente".

 

"Si hoy lo vamos a celebrar y la gente nos ha preparado esta fiesta, no puedo imaginar lo que haríamos si dentro de 15 días conseguimos el ascenso".

 

SANDOVAL: "ESTAMOS PREPARADOS PARA TODO"

 

"Lo de hoy es una inmensa alegría: quedar campeones parecía una meta muy lejana al inicio de temporada y ya no te quiero ni contar hace 4 años: es un verdadero hito. Lo que hemos conseguido es algo muy grande".

 

"Hay que empezar a pensar ya en play off: ahora toca más trabajo del cuerpo técnico y jugadores para cerrar el sueño del ascenso".

 

"Estamos preparados para todo: tanto para el ascenso como para seguir en Tercera si no se consigue y volver a intentarlo el próximo año".

Noticias relacionadas