¿Es Salamanca una ciudad hospitalaria para vivir?

La plataforma de alojamientos Airbnb coloca a la ciudad de Salamanca como la quinta de España más hospitalaria.

Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Girona, son las ciudades más hospitalarias del país y Andalucía se erige como la comunidad autónoma mejor valorada por los viajeros en España, según la plataforma de alojamientos Airbnb.

 

Estas tres provincias en las que predomina el sol y el buen tiempo dominan las primeras posiciones de la lista, aunque ésta incluye hasta ocho comunidades autónomas diferentes. En la cuarta posición se encuentra Logroño seguida de Salamanca, Marbella, Jerez de la Frontera, Manacor, Toledo o Pamplona.

 

Dos de las diez ciudades (Manacor y Logroño) ya ocuparon una posición en la clasificación del año pasado y cuatro ciudades del ranking (Toledo, Santa Cruz de Tenerife, Girona y Marbella) repiten por tercer año consecutivo.

Comentarios

Charro 01/04/2018 12:27 #4
En absoluto es una ciudad hospitalaria. El salmantino típico está en contra de estudiantes, extranjeros, turismo, hostelería, niños, perros, bicis, industria, crecimiento, ... Así le va a la ciudad.
Contribuyente 31/03/2018 23:58 #3
Un nuevo artículo facilón basado en informaciones de una web. Salamanca es el paraíso para vivir cuando estás en la universidad. Si hablamos de familia con hijos, me parece una ciudad que ofrece poco.
Pues claro !!! 31/03/2018 20:28 #2
Tenemos varios hospitales !!!
!!!! 31/03/2018 19:50 #1
Nunca lo ha sido. ¿Por qué se quejan los salmantinos de lo cerrados que son los de V? Acaso viven en un universo paralelo en que el natural de charrilandia goza indulgencias...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: