"Es necesario reformar el tejido empresarial y turístico de la frontera de Salamanca con Portugal"

Reunión

Uno de los temas principales de la reunón entre el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y la Cámara Municipal de Almeida ha sido la futura unión de las Autovías A62 y A25.

Como continuación de la reunión mantenida la pasada semana entre el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y la Cámara Municipal de Almeida, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Desarrollo Regional Territorios do Côa en Almeida (Portugal), una segunda reunión con el Presidente de la Cámara Municipal de Almeida y a su vez Presidente de la ADR Territorios do Côa Antonio José Machado, la Coordinadora de ADR, la Concejal de Fuentes de Oñoro, Susana Pérez y dos técnicos de ADECOCIR.

 

Los asuntos tratados fueron los planteamientos de fórmulas y soluciones para la zona fronteriza y al efecto túnel que afectará sobre todo a Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso con la futura unión de las Autovías A62 con la A25.

 

Los responsables municipales ven la necesidad de reformar el tejido empresarial y turístico de la frontera reforzando la cooperación entre España y Portugal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: