"Es excesivo lo que piden por mĂ­ segĂşn estĂĄ el mercado"

"La camiseta me gusta menos que la del aĂąo pasado, quizĂĄ porque es mĂĄs clĂĄsica"

El jugador del Salamanca reconoce que las cifras que pide la UDS tanto por ĂŠl como por Kike LĂłpez eran mĂĄs adecuadas para otro momento en el que en el fĂştbol se movĂ­a mĂĄs dinero. AdemĂĄs, aĂąade, "yo apenas juguĂŠ el aĂąo pasado", por lo que no se puede exigir a ningĂşn club una cifra tan alta.

 

 

Toti, además, no se esconde a la hora de reconocer que le gustaba más la camiseta que vistió el pasado año: "Ésta parece que tiene un material mejor, pero a mí me gusta más la del año pasado, ya se lo he dicho. Quizá porque ésta es más clásica y a mí me gusta más moderna", añadió durante la presentación de la nueva equipación del Salamanca.

En cuanto a su situaciĂłn con el club salmantino, el canterano cree que, de momento, seguirĂĄ en Salamanca: "SĂ­, no ha salido nada y es difĂ­cil que salga algo. Las pretensiones del club son altas para como estĂĄ el mercado. Lo poco que ha habido estĂĄ lejos de lo que quiere el club, pero aĂşn queda mucho para que se cierren los plazos", aĂąadiĂł.

Sobre las cantidades que la UDS pide por ĂŠl y por Kike LĂłpez, Toti apuntĂł: "Es excesivo lo que piden para como estĂĄn las cosas en la actualidad. Otra cosa es que en otra ĂŠpoca sĂ­ se hubiera sacado esa cantidad, pero no ahora. AdemĂĄs, yo al final la temporada pasada tampoco juguĂŠ tanto, aportĂŠ algo mĂĄs al final, por eso creo que el aĂąo pasado sĂ­ que se podĂ­a haber exigido algo mĂĄs por mĂ­, pero este aĂąo es difĂ­cil", aĂąadiĂł.

Respecto a su estado anĂ­mico, Toti reconociĂł: "Ahora estoy bien, mĂĄs tranquilo. Hubo un momento en el que estaba mĂĄs cabreado, pero ya no. Kike (LĂłpez) si sĂŠ que estĂĄ peor, bastante fastidiado porque son trenes que a lo mejor no vuelven a pasar".