"Es bueno que hablemos de que la selección ganó y jugó bien... igual que la sub'21"

Vicente del Bosque, antes de impartir una charla en el Colegio Fray Luis de León (Foto: De la Peña)

Vicente del Bosque impartió una charla en Salamanca sobre la metodología de grupo y no quiso entrar a valorar las palabras de Raúl o de Piqué y sí pidió que se hable, y bien, de la selección nacional igual que de las categorías inferiores.

El ex seleccionador nacional de fútbol y ex entrenador del Real Madrid ha visitado Salamanca para impartir una charla a los jóvenes del Colegio Mayor Fray Luis de León, a escasos 25 metros "de donde yo estudié y pasé mucho tiempo antes de irme a Madrid. Me trae muy buenos recuerdos".

 

Durante la ponencia, Del Bosque habló acerca de lo que significa la metodología de grupo. "Hablamos un poco de todo, de fútbol, de relaciones personales... también de gestión de egos porque en todas las actividades de la vida no somos perfectos y siempre queremos llevar la razón".

 

Al hilo de este hecho fue cuestionado por las últimas declaraciones de Raúl o de Piqué, pero Vicente del Bosque no quisó entrar a valorar nada. "He venido para hablar a los alumnos de este colegio... creo que es bueno que hablemos de que la selcción ganó y jugó muy bien, que la sub'21 ganó en Italia, eso es lo más importante. Lo demás no me preocupa y no quiero entrar en lo de raúl ni en lo de Piqué... cada uno es ya mayor para hacer lo que quiera".

 

Por último, sobre el uso del VAR en el fútbol dijo: "Puede ser un peligro en el fútbol o no, es muy pronto y vamos a esperar, pero sí poco a poco que esto se vaya perfeccionando".