Erradicados dos puntos de venta de droga en el barrio San José: tres detenidos con más de 1.500 gramos de hachís y una escopeta robada
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Erradicados dos puntos de venta de droga en el barrio San José: tres detenidos con más de 1.500 gramos de hachís y una escopeta robada

Policía Nacional

Se trata de dos hermanos y otro varón, a los que se considera presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres varones a los que se le imputan delitos de tráfico de drogas tras la entrada y registro de dos inmuebles del barrio de San José, considerados puntos de venta muy activos en el menudeo de sustancias estupefacientes. 

 

En los registros realizados se han intervenido 11.560 euros en efectivo, 1.504 gramos de hachís dispuestos en quince placas envueltas en plástico transparente; un trozo de hachís con un peso de 29 gramos; una escopeta con cañones superpuestos modificada que figura denunciada como sustraída, y un total de  29 cartuchos, así como útiles relacionados con el delito.

 

Finalizados los registros, los varones detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

 

La escopeta y cartuchos serán analizados por la Brigada de Policía Científica de esta Comisaría. La sustancia intervenida se remitirá a la Unidad de Sanidad correspondiente para su análisis y emisión de informe. 

 

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio. 

Comentarios

UN CIUDADANO 07/02/2022 16:57 #1
EN SAN JOSE?..........BUAH....CALUMNIAS.POBRE GENTE HONRADA Y CURRANTE QUE QUEDA EN MEDIO DE ESTE GENTUZA.....POLIS,APLICAROS EL CUENTO, AQUI VIVE GENTE BUENA,QUITAR LA BASURA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: