Erimsa, un año más en Salamaq para presentar su línea de camas para vacas

Ver album

La compañía muestra en el stand 146 del pabellón central de Salamaq los beneficios para el sector agropecuario al emplear las arenas de sílice.

Dormir y descansar, además de ser dos de los placeres más importantes de la vida, son muy necesarios. Pero no solo para las personas, también para los animales, porque de ellos proviene gran parte de la alimentación que entra en nuestra dieta diaria.

 

Por ello, la empresa Erimsa ha acudido por tercer año seguido a la feria agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2018, con sus novedosas arenas para vacas Q-Bed. Líder en su sector, Q-Bed aporta sustanciales ventajas a los ganaderos al reducir el trabajo diario en los establos, además de incrementar la productividad de las reses mejorando sus condiciones de reposo e higiene.

 

En el stand 146 del pabellón central de Salamaq 2018 los visitantes pueden recibir de los técnicos de Erimsa detallada información sobre Q-Bed, que al tratarse de arenas de sílice suponen un salto cualitativo con respecto a los productos convencionales como paja y serrín. El departamento de I+D ha desarrollado un producto que facilita el manejo y el mantenimiento, lo que reduce la carga de trabajo diaria en los establos.

 

 

Además, Q-Bed cuenta con el aval de los veterinarios porque está demostrado que incrementa la calidad y tiempo de reposo de las reses hasta las 12-14 horas que recomiendan los expertos, y que propician una mayor producción láctea.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: