Erika de Souza y Perfumerías Avenida seguirán juntos una temporada más

Erika De Souza junto a Carlos Méndez

Erika De Souza seguirá en Perfumerías Avenida la próxima temporada. La pívot brasileña y el club salmantino han llegado a un acuerdo para su renovación, satisfechos ambos de la buena experiencia tras su retorno. 

Erika de Souza seguirá en Perfumerías Avenida la próxima temporada. Carlos Méndez, gerente del club, ha anunciado la renovación "que nos hace una especial ilusión porque es una jugadora cuya garra, lucha y entrega están demostradas y además está plenamente identificada con Avenida", señaló.

 

De hecho, De Souza no se ha puesto en el mercado una vez que estaba en Salamanca porque su intención era seguir en Avenida y por eso la renovación ha sido sencilla. "Hace disfrutar a todos los aficionados y además de una gran jugadora es una bellísima persona". Sobre su rendimiento no hay dudas. "En cuanto se ha puesto en forma hemos visto a la verdadera Erika", ha señalado Méndez.

 

La jugadora no puede ocultar su satisfacción. "Me encanta Salamanca, la ciudad, la afición. Estoy enamorada de todo y por mí me quedaría aquí hasta que no pudiera correr más", señaló Erika De Souza.

 

Además recuerda que "desde el primer día que llegué aquí a jugar como rival sabía que quería jugar aquí, con este equipo", ha dicho para añadir que sobre otras posibles ofertas ha decidido no valorarlas "porque no quería pensar en otro lugar, desde que me fui quisé volver", ha reconocido para añadir que por eso "la negociación ha sido muy sencilla".

 

Sobre los objetivos que se marca señala. "Ganar el triple, irme a casa, descansar y volver a por todas de nuevo el año que viene". Y además se felicita de que antes de su renovación llegara la de Silvia Domínguez. "Con ella con sólo mirarnos, nos entedemos".