Erika de Souza y Perfumerías Avenida acuerdan separar su caminos

Erika de Souza, acumula ocho títulos de ganadora de la Copa de la Reina

Erika de Souza y Perfumerías Avenida han acordado separar sus caminos rescindiendo el año de contrato que aun les vinculaba. La brasileña estará en el partido ante Embutidos Pajariel para despedirse de la afición y su futuro más próximo parece estar en el IDK Gipuzkoa.  

Perfumerías Avenida y la jugadora Erika de Souza acaban de llegar a un acuerdo para desvincularse, rescindiendo ambas partes la relación contractual que les mantendría unidos por lo que resta de temporada 2019-2020.

 

De esta forma, y de manera inmediata, Erika deja de formar parte de la plantilla de Perfumerías Avenida para la presente campaña. La jugadora se había incorporado la semana pasada después de disputar la Copa América con Brasil y viajó a Tenerife con el resto del equipo pero ya no jugó frente al Clarinos. 

 

Desde el club expresan "no tener palabras suficientes de agradecimiento para Erika de Souza en todo el tiempo que ha pasado con nosotros". Cuatro temporadas y media, en dos etapas diferentes, que han supuesto un vínculo entre jugadora, equipo y afición difícil de igualar y que ha coincidido con las etapas más gloriosas de la historia de la entidad.

 

Desde la consecución de la Euroliga a la última Copa de la Reina en la que Erika fue la MVP, la historia de la jugadora brasileña y este club permanecerá siempre en el recuerdo.

 

Avenida le desea "la mayor de las suertes en el aspecto profesional, con la mente puesta en los JJJOO del próximo verano con su selección". Un reto para ella para el que quiere llegar con la preparación física adecuada y hay qu tener en cuenta que el exigente calendario que tiene un club como Avenida a lo largo del año no parece favorecer eso a una jugadora con sus condiciones. Su futuro estaría en España, y a falta de confirmación oficial, en las filas de IDK Gipuzkoa.

 

El club también manifieta ese agradecimiento sobre todo, "en el personal para una jugadora de las más grandes y una persona inigualable".

 

Erika hará el esfuerzo esta noche de acudir al partido ante Embutidos Pajariel Bembibre para recibir, en el descanso, el cariño de una afición que siempre la tendrá en el corazón. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: