Erika de Souza de récord: Supera la marca de los 3.000 rebotes en la Liga
Cyl dots mini

Erika de Souza de récord: Supera la marca de los 3.000 rebotes en la Liga

Erika De Souza (Foto: Arai Santana)

La pívot de Perfumerías Avenida supera la marca de los 3.000 rebotes después de las nueve capturas realizadas en el duelo ante Araski. 

Erika de Souza es la máxima reboteadora histórica de la Liga DIA y su marca sigue aumentando a la vez que va sumando partidos para superar después del encuentro ante el RPK Araski de este domingo 3 de febrero la cifra de los 3.000.

 

En concreto De Souza estaba a ocho capturas de llegar a esa cifra redonda y muy pronto se vio que la podía alcanzar e incluso superar porque salió como titular en el duelo ante el conjunto vitoriano y pronto comenzó a sumar en esa estadística.

 

Al finalizar el choque completaba nueve rebotes, con siete capturas defensivas y 2 ofensivas, de manera que la brasileña se queda en 3.001 un rebotes en su haber repartidos entre las doce temporadas -con la actual- que ha disputado en nuestro país. 

 

Erika recuperó el primer puesto de reboteadoras históricas de la Liga cuando regresó a su segunda etapa en Avenida después de cuatro campañas en las que la española Luci Pascual recortó la diferencia y aprovechó para superarla. Tras su regreso a Avenida en la campaña 16-17, De Souza recuperó pronto el trono y sigue sumando rebotes -y los que están por llegar-, para alcanzar una marca que será muy difícil de superar.