Erica Wheeler deja Perfumerías Avenida, que trabaja para incorporar otra base

Erica Wheeler

Erica Wheeler deja la disciplina de Perfumerías Avenida a petición propia. La norteamericana buscaba una salida después de ver que no podría jugar en Euroliga y sobre todo porque tiene varias ofertas sobre la mesa. 

La base norteamericana Erica Wheeler y el Club Baloncesto Perfumerías Avenida han rescindido el contrato que les vinculaba para esta temporada.

 

Erica había solicitado en las últimas horas su salida del equipo salmantino y el club ha decidido no poner trabas a la decisión y dejarla marchar de forma inmediata. La desvinculación, por tanto, ha sido un acuerdo amistoso y, desde este momento, Perfumerías Avenida desea a Wheeler la mayor de las suertes y agradece los meses de dedicación y trabajo que la jugadora ha prestado en Salamanca.

 

El club tiene previsto realizar un fichaje para sustituir la baja de Erica Wheeler.

 

La base, que disputa su primera temporada en el baloncesto europeo, ocupaba una de las plazas extracomunitarias y con la llegada de Erika De Souza, el club optó por inscribir a la brasileña en detrimento de la norteamericana que únicamente podía disputar la Liga. En las últimas jornadas de 2016 no pudo participar por culpa de una lesión muscular que se produjo durante un entrenamiento.