EQUO mantiene su respaldo a Ganemos

Alejandro Martínez y Marta Santos, coportavoces de EQUO en Salamanca (Foto: T.G.).

La coportavoz de EQUO Salamanca, Marta Santos, ha mostrado el "apoyo" de su formación al movimiento de Ganemos Salamanca, que se presentará como candidatura conjunta a las próximas elecciones municipales de la ciudad
 

Marta Santos ha señalado que "es el momento del cambio, crucial e histórico" y que EQUO no se presentará a los comicios de manera independiente sino dentro de este proyecto de Ganemos, que es "un movimiento muy vivo".

 

"Es hora de hacer una nueva política" y, dentro de este movimiento, EQUO quiere que sea "el comienzo" de ese cambio en las administraciones públicas, ha apuntado la coportavoz de este partido ecologista.

 

Respecto a los siguientes pasos de Ganemos, en el que estará EQUO, Marta Santos ha explicado que el proceso de primarias para los candidatos será del 23 de febrero al 8 de marzo y luego llegará la votación del 9 al 15 de marzo.

 

A continuación, el 16 de marzo, será el momento de la publicación de los resultados; y el 22 de marzo tendrá lugar la asamblea de proclamación final del candidato que haya sido elegido para aspirar a la Alcaldía de Salamanca.