Entrepinares reconoce el esfuerzo de sus más de 1.000 empleados con una prima del 15% de su salario

La compañía mantiene su compromiso con el abastecimiento de alimentos y el sustento de la cadena de producción

Grupo Entrepinares, empresa familiar de productos lácteos, ha reconocido el "esfuerzo" y "compromiso" de sus más de 1.000 empleados, que trabajan para garantizar el abastecimiento de alimentos al mercado y sostener la cadena de producción desde el origen, con una prima del 15% de su salario en el mes de marzo. 

 

La empresa ha reorganizado su actividad para adaptarse a la situación generada por la pandemia del coronavirus y el millar de trabajadores, distribuidos en Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid y Galicia, ha demostrado una "gran capacidad" de superación para continuar con su actividad diaria y garantizar así el abastecimiento de alimentos a la población.

 

"El compromiso de nuestros empleados contribuye a que los ciudadanos puedan disponer de sus productos de consumo diario. Son los héroes de nuestra industria y nos sentimos muy orgullosos de ellos”, subraya José Manuel García Bejines, director general de la compañía.

 

García Bejinas también destaca el "orgullo" por los proveedores de bienes y servicios, los transportistas y los distribuidores y realiza una "mención especial" a los ganaderos y recogedores de leche "que continúan trabajando sin descanso”.

 

El Grupo también ha aportado su "granito de arena" para apoyar a los profesionales y a los colectivos más vulnerables y para hacer la situación más llevadera a los transportistas de largo recorrido que llegan a sus fábricas, están proveyéndoles con un kit de avituallamiento para que "puedan recuperar fuerzas".

 

La quesera también ha donado más de 7.000 equipos de protección individual para personal sanitario, así como 20.000 unidades de queso en lonchas a hospitales, Bancos de Alimentos y Cruz Roja de distintas provincias de la geografía española.