Entrenamientos suspendidos y viajes llenos de incertidumbre, 'Filomena' y el coronavirus mantienen en vilo al fútbol
Cyl dots mini

Entrenamientos suspendidos y viajes llenos de incertidumbre, 'Filomena' y el coronavirus mantienen en vilo al fútbol

Aplazado el Salmanca CF - SD Compostela y el Pontevedra-Guijuelo. 

Por un lado y de forma directa, el CD Guijuelo se ha visto obligado a suspender su entrenamiento previo a su compromiso de mañana frente al Pontevedra. Y posteriormente se ha confirmado la suspensión del encuentro tal y como ha confirmado el club chacinero. 

 

Por otro lado, Unionistas no solo se encuentra a la espera de lo que 'Filomena' haga este fin de semana, sino también de lo que decida la Federación en cuanto a su próximo partido frente al Racing de Ferrol, con tres positivos en su plantilla, pero uno a punto o prácticamente de finalizar la cuarentena. El conjunto a las órdenes de Hernán Pérez ha entrenado toda la semana con mascarilla, pero eso sí, van a positivo por test. 

 

Además y precisamente hablando del míster del conjunto blanquinegro, el club ha decidido suspender la rueda de prensa convocada para este mismo 9 de enero a la 13:00, como consecuencia de las dificultades de viaje. 

 

Por último, el Salamanca CF se verá las caras frente al Compostela el domingo a las 16:00 y tras la petición del club local ante el estado del Helmántico y las previsiones, se ha aplazado y la fecha se concretará en los próximos días. 

 



 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: