Entrega, implicación, agresividad... Perfumerías Avenida se asegura a la jugadora total con Givens

Chrissy Givens junto a Jorge Recio posa después de confirmar su renovación con Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

Chrissy Givens, la jugadora que está para todo, seguirá en Perfumerías Avenida. Se ha ganado seguir, se ha ganado al público y se ha ganado la confianza del club con su trabajo y por eso su renovación era una de las prioridades desde hace meses. 

Givens continuará jugando en Perfumerías Avenida la próxima temporada y de esta manera el club salmantino confirma la renovación de la tercera jugadora después de Silvia Domínguez y Erika De Souza.

 

Una continuidad que confirmaba Jorge Recio, presidente del club. "Va a estar con nosotros una temporada más. Es un movimiento hecho hace tiempo y desde que llegó aquí nos ha cautiivado a todos. Desatasca partidos, suma con su intensidad y creo que está a gusto, encantada y dudó poco en firmar. Un objetivo más que nos marcamos y la vamos a disfrutar todos", comentó el presidente. "Su renovación fue distinta porque esperó a ganar la Copa para firmar porque tenía la ambición de ganar el título".

 

Chrissy Givens mostraba su satisfacción. "Estoy muy feliz aquí, es una honor estar aquí desde el primer partido que jugué aquí. Para mi cuando eres feliz, es todo mucho más fácil y te lo pasas bien".

 

Después de su paso por varios clubes habla sobre las diferencias entre Avenida y otros clubes. "Es un club muy profesional, tienes todo lo que necesitas para ser feliz y te lo hacen todo muy fácil para que te enfoques en el baloncesto".

 

Son ya tres renovaciones y sobre si pesa en su decisión mantenerse con un equipo similar reconoce "sí porque aunque al principio nos costó pero después todas juntas sacamos todo adelante y me encantan las jugadoras con las que comparto vestuario y así todo es más sencillo". 

 

Sobre otras ofertas que haya podido recibir señaló: "Para mí ha sido muy fácil a partir del momento que el club mostró interés con eso me valdría". 

 

Le gustaría seguir junto a Miguel Ángel Ortega: "A mi me gusta jugar para él, es intenso, muy intenso y tanto en Girona como aquí he disfrutado mucho jugando".

 

Es una jugadora muy valorada por sus compañeras porque hace el trabajo de todas más fácil. Así ve esa opinión: "Se ha ido dando durante toda la temporada, todas cuidamos de todas, y eso siempre lo hace todo mucho más sencillo".

 

Ganar la Liga es "lo único que importa. Es por lo que estamos aquí, esta plantilla está hecha para ganar la Copa y la Liga, se ha hecho la Copa y ahora falta la Liga". No le importa por lo tanto el rival que les toque en semifinales de la Liga. "Por mí nos da igual el rival, quizás el que esté más cerca pero ahora mismo aunque nos traigan a Chicago Bulls nos da igual, estamos aquí para intentar ganar", finalizó. 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: